Viviana Canosa, después de tomar dióxido de cloro, volvió a desafiar al Gobierno

Después de la polémica que generó Viviana Canosa, tras haber bebido al aire de su programa una botella que, según ella, contenía dióxido de cloro (CDS), un químico potencialmente peligroso promocionado como supuesta cura para el coronavirus, la conductora televisiva volvió a desafiar. Y apuntó al Gobierno al enviar un mensaje sugestivo a su audiencia: "Hay un futuro, en el medio de tanto terror que nos quieren infundir. Basta de miedos".

La conductora dio inicio su programa Nada Personal con la consigna "Basta de miedos", la misma que utilizó para titular el libro de autoayuda que publicó en 2011. Canosa pidió viralizar la frase por Twitter y en su espacio televisivo difundió un video editado con el tema musical de Gustavo Cordera, "¿Cómo enfrentar los miedos?".

Dióxido de cloro: por qué no hay que consumir el peligroso químico que tomó Viviana Canosa

"Elegí esta canción y les pido que con el hastag #bastademiedos graben con sus teléfonos el video, para que perdamos el miedo. Es maravillosa, es impecable, describe exactamente lo que nos pasa", opinó Canosa, minutos antes de poner al aire una grabación editada con distintas imágenes que daban cuenta de la vida en cuarentena y las cuales hacían referencia al miedo colectivo.

"Hay un parloteo de palabras malvadas, asustan mucho, aunque no dicen nada. Y con total descaro ponen a la venta la dosis del terror que el poder ostenta", fue parte del fragmento del tema musical que Canosa optó por leer frente a cámara una vez terminada la grabación.

El mensaje de Canosa no es casual, ya que la periodista criticó en más de una oportunidad el manejo de la pandemia por parte del Gobierno. Puntualmente cuestionó al ministro de Salud, Ginés González García, en el marco del debate sobre la sanción de la ley de fibrosis quística. Hasta llegó a pedirle la renuncia.

"No COVID .. si a la CoVida!! Vivir en comunidad.. sin miedo con amor y en responsabilidad. No somos títeres; somos un pueblo maduro y responsable", difundió Canosa anteayer por Twitter.

El repudio de Nicolás Magaldi a Viviana Canosa: "Reclamar libertad no es promover lo que está mal"

Por otro lado, tanto los sugestivos tuits, como sus recientes palabras y la polémica generada tras haber ingerido dióxido de cloro (CDS) al aire se suman al cruce que Canosa mantuvo con el presidente Alberto Fernández. Al igual que en aquella oportunidad, la conductora volvió a decir que no es un títere y hoy, bajo la consigna #bastademiedos y sin aclarar un destinatario en particular, se descargó contra quienes "ostentan el poder" para "infundir terror".