Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viviana Canosa le hizo una pregunta a Amalia Granata y la respuesta la dejó sin palabras

Amalia Granata pasó por el estudio de A24 para dialogar con VIviana Canosa
instagram

Amalia Granata saltó a la política hace tres años, cuando fue electa como diputada provincial por Santa Fe. Desde sus inicios, la periodista dejó bien en clara su postura anti kirchnerista y nunca dudó en expresar sus opiniones al respecto. El miércoles visitó el estudio de A24 para conversar con Viviana Canosa y manifestó, una vez más, su descontento hacia el oficialismo.

Luego de expresar abiertamente la preocupación que se vive en la ciudad de Rosario, en donde la violencia aumenta día a día, la exmediática arremetió en contra del presidente Alberto Fernández. Pasado su descargo contra el gobernador Omar Perotti, la conductora la interrumpió para conocer su opinión sobre la actualidad del Gobierno nacional.

Reapareció Gustavo Cordera y habló del particular momento de su vida: “Morí socialmente”

“¿Quién confía en el presidente Alberto Fernández hoy?”, cuestionó Canosa. Sin dudar, Granata disparó irónicamente: “Su perro, Dylan”. Frente a las risas de los presentes en el estudio, continuó: “Creo que es el único, viste que el perro es fiel. No importa, vos podés ser un asesino pero el perro siempre va a ser fiel”.

Alberto Fernández junto a su perro, Dylan
Twitter: @guilleraffo


Alberto Fernández junto a su perro, Dylan (Twitter: @guilleraffo/)

Pasado el chiste, respaldó su reflexión con los resultados que dieron las urnas durante las pasadas elecciones legislativas. “Cero confianza. Y se demostró en las elecciones, la gente ya no quiere más”. Chicaneando, Canosa bromeó con el mensaje confuso que emitieron tras la publicación de los comicios llamándolo apodándolo “el perdimos pero ganamos”.

La ironía de Viviana Canosa ante las imágenes de la marcha por el Día de la Militancia: “No quiero laburar más”

Sería, la invitada acotó: “Yo creo que no ganaron pero yo hubiese esperado, por todo lo que nos hicieron vivir en pandemia, que hubiese sido demoledor el triunfo de la oposición. La verdad que en ciertos lugares estuvieron parejos”. Preocupada, admitió que teme que la gente “olvide” el deseo actual de cambiar de mandatarios cuando deban votar en el 2023.

Amalia Granata habló con Viviana Canosa sobre la realidad política del país
captura de video


Amalia Granata habló con Viviana Canosa sobre la realidad política del país (captura de video/)

Yendo por más, la panelista de Polino a la tarde (Radio Mitre) aseguró que siente lástima por Alberto Fernández. “No sé que representa, no sé que es. Me da pena y no lo digo de forma despectiva. A veces lo escucho hablar y digo ‘a este hombre ayúdenlo porque a veces desvaría, dice cosas incoherentes’. Como punto final a su descargo, agregó: “Tiene al mando un país”.

Amalia Granata se sinceró sobre la situación en Santa Fe

Homicidios, ataques a mano armada y tiroteos a negocios familiares se convirtieron en la cotidianidad de Rosario. La violencia que se vive en la ciudad santafesina es incontrolable hace que los ciudadanos vivan presos del miedo. Así lo explicó Amalia Granata en el mano a mano con Viviana.

La picante pregunta de Viviana Canosa que descolocó a José Luis Espert

La diputada habló con Canosa luego del ataque de un grupo de sicarios a dos restaurantes colmados de gente. Frustrada, explicó que el gobernador Omar Perotti no se muestra dispuesto a tomar cartas en el asunto a pesar de que la legislatura le brindó todas las herramientas. “Le votamos todas las leyes, a mi pesar. No sé como describírtelo al gobernador, es un ser muy extraño. Ni siquiera se lleva bien con sus propios legisladores”, sentenció.

En medio de un rebrote de la violencia en la provincia, el gobernador se reunirá con Frederick y Cafiero; podría sumarse el presidente Alberto Fernández
En medio de un rebrote de la violencia en la provincia, el gobernador se reunirá con Frederick y Cafiero; podría sumarse el presidente Alberto Fernández


Omar Periotti, gobernador de la provincia de Santa Fe