Anuncios

Viviana Canosa, picante y enigmática: "Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca"

Viviana Canosa, la conductora de Nada Personal (elnueve), cerró la última edición de su programa con una frase misteriosa: "Los locos a veces tienen cura, los pelotudos nunca". Durante la emisión, la conductora había sido crítica de la forma en la que se aborda la inseguridad desde el Gobierno y se expresó a favor de la justicia por mano propia.

"La política argentina tiene una gran escasez de empatía", dijo Canosa sobre la cuestión de seguridad y apuntó de nuevo contra la ministra Sabina Frederic, mientras dialogaba con Florencia Arrieto, exasesora del mismo ministerio: "Yo te veo a vos como ministra de Seguridad y la gente compra. Yo la pongo a la antropóloga y ¿qué parte no entendió? ¿Por qué uno acepta un cargo si no está a la altura?", dijo indignada Canosa.

Calzado de lujo: Isabel Macedo mostró un look deportivo con botas Chanel de alrededor de $100.000

Luego del programa, Canosa subió a su cuenta de Instagram escenas de vecinos haciendo justicia por mano propia y un video de Frederic en el que la ministra explica que los casos de inseguridad "no son muchos" y que "los hacen visibles los medios".

La última semana, la conductora de Nada Personal fue trendic topic en redes sociales: tomó dióxido de cloro, el falso remedio para el covid-19 en vivo y las redes explotaron. En relación a la forma en la que el Gobierno lucha contra la pandemia también se mostró crítica. "Basta de miedos" fue una de las frases que Canosa repitió en sus últimos programas. También fue contra los infectólogos en Twitter y los mandó a estudiar: "Dejen de quitarnos la paz, infectólogos mediáticos. Abandonen la tele y estudien, ya pasaron 5 meses. Contagien confianza..". En su cuenta personal la conductora retuiteó ayer una imagen que decía: "El médico que solo sabe de medicina, ni medicina sabe".