Viviana Canosa, emocionada: "Se me parte el corazón, es la primera vez que no puedo seguir con una nota"

Al comienzo del ciclo televisivo Nada personal, Viviana Canosa entrevistó a la esposa del Inspector de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo. "Es la primera vez que no puedo seguir con una nota", admitió la conductora, visiblemente emocionada.

Acompañada por la familia de su marido, Carolina brindó una entrevista a Canosa, quien se quebró al aire y responsabilizó al Gobierno y a las "políticas garantistas" por el asesinato del Inspector de la Policía Federal."Los que están de duelo son ustedes y a mí se me parte el corazón. Ojalá no nos acostumbremos a esto", expresó la conductora. Y continuó con su descargo: "La Argentina está doliendo demasiado. Pareciera que la vida de las personas no vale nada".

El doloroso recuerdo de la viuda del inspector asesinado: "él era feliz siendo policía; su trabajo era su pasión"

A lo largo de la entrevista Carolina destacó que debía mantenerse fuerte por su hijo de 4 años. Recordó a su marido como un hombre que amaba lo que hacía y reconoció que "la esposa de un policía siempre está con miedo".

Por otro lado, reivindicó la labor policial y aclaró: "Los policías no son monstruos. Los derechos humanos son para todos, pero hay mucha gente que lo ve de otra manera, porque cree que los policías son malos y que quieren hacer daño. Ellos no tienen un arma precisamente para matar, sino para defender y hacer su trabajo".

El duro descargo de la esposa de Roldán: "La sociedad va en contra de la Policía"

Entre lágrimas, Canosa destacó la valentía de Carolina y su entereza a la hora de afrontar la muerte de su pareja. "No me quiero acostumbrar a que vivamos así en la Argentina, con una muerte tapando la otra, con madres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos, e hijos que quedan solos", señaló la conductora.

"Estoy hecha mierda. ¿Qué nos pasó? Tengo una impotencia que no sé que hacer. Acá le ponemos el cuerpo todos y los que tienen el poder no lo hacen", apuntó Canosa y, ya finalizada la entrevista, completó: "El Gobierno tiene una gran deuda con esta familia".