Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viviana Canosa, durísima con Sabina Frederic: "Usted es una impostora"

La conductora de Nada personal envió un fuerte mensaje a la ministra de Seguridad de la Nación, en relación al caso del policía asesinado en Palermo
Fuente: LA NACION

Viviana Canosa, conductora del ciclo televisivo Nada personal (elnueve), le dedicó fuertes palabras a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. "Usted es responsable de la muerte del inspector Roldán", recriminó.

Fuerte planteo de un panelista de Nada personal a Viviana Canosa: "Este es un programa opositor"

Este miércoles, Canosa entrevistó a Carolina, la esposa del agente de la Policía Federal Juan Pablo Roldán, asesinado a puñaladas por un hombre en el barrio porteño de Palermo. Visiblemente emocionada, la conductora responsabilizó al Gobierno y a las "políticas garantistas" por el homicidio.

A lo largo de la entrevista, la conductora expresó: "No me quiero acostumbrar a que vivamos en la Argentina con una muerte tapando la otra, con padres que pierden a sus hijos, con esposas que pierden a sus maridos e hijos que quedan solos".

El duro mensaje de la conductora de Nada personal para Sabina Frederic - Fuente: elnueveEn el mismo programa, la conductora entrevistó a la esposa de Juan Pablo Roldán, el policía asesinado en Palermo

En esa línea, se refirió al rol de la ministra de Seguridad Sabina Frederic y fue tajante: "Le voy a pedir a los políticos que por favor no sobreactúen más", empezó. "A la ministra Frederic, que la vemos entregándole la bandera a la viuda del policía asesinado: usted no puede más de garantista, usted es una impostora, una insolente que juega con el dolor de los inocentes. Usted es responsable de la muerte del inspector Roldán". Y concluyó con uno de sus latiguillos: "Este es el mundo del revés".

El urgente pedido de Nacho Viale para ayudar a la esposa del policía asesinado en Palermo

Hacia el final del programa, Canosa confesó: "Estoy hecha mierda. ¿Qué nos pasó? Tengo una impotencia que no sé qué hacer. Acá le ponemos el cuerpo todos y los que tienen el poder no lo hacen". Una vez terminada la entrevista, completó: "El Gobierno tiene una gran deuda con esta familia".