Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viviana Canosa criticó duramente a Ginés González García y al Gobierno: "Como sociedad, nos hacen bullying"

La conductora de Nada personal, Viviana Canosa, criticó duramente al ministro de Salud Ginés González García tras sus dichos sobre la pandemia y el poco margen de acción que tiene el Gobierno para mejorar la situación sanitaria. "No solo nos quieren meter miedo sino que ahora nos dicen que no tienen nada más por hacer. Como sociedad creo que nos hacen bullying", expresó.

El Dipy contó que rechazó ser diputado y lanzó duras críticas al Gobierno: "No tenemos un peso, hagan algo"

"Alguien que tiene poder sobre nosotros diciendo que no hay nada más por hacer es corrernos desde lo emocional", lanzó Canosa en la emisión de este lunes por la noche. En el mismo sentido, los panelistas recordaron cuando el ministro negó en el mes de enero la posible llegada del coronavirus a la Argentina. La conductora sentenció: "No 'se pudo haber equivocado'. Se equivocó".

"Debería ser consecuente con su definición de impotencia e irse. Un ministro que dice que no puede hacer más nada, tiene que irse", opinó el exembajador en China Diego Gulear, invitado al programa. "Por miedo, instauró una política de cuarentena permanente, y en la práctica los contagios siguen creciendo porque la cuarentena está gastada", agregó.

"La usurpación de los millonarios": Jorge Rial apuntó con todo contra Gastón Gaudio por su centro de esquí en Bariloche

Además, Canosa se refirió a lo que sucede en las calles de la ciudad de Buenos Aires luego de la habilitación a los bares para funcionar y, paralelamente, a lo que ocurre en la provincia. "Miren las imágenes de lo que pasa en el conurbano. Yo no soy vigilante, no voy a juzgar a nadie porque la gente vive como puede, pero hay cosas que son graves", sostuvo.