“Vivió el sueño de muchos”: Daddy Yankee invita a abuelita a ‘perrear’ sobre el escenario

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee invitó a una mujer de la tercera edad a bailar en el escenario durante un concierto de su gira ‘La Última Vuelta World Tour’, el cual ofreció en el estado de Connecticut, en Estados Unidos.

En una grabación que publicó el mismo cantante, se observa a una de sus bailarinas conduciendo de la mano a la anciana hacia la parte frontal de la tarima, luego el cantante se dirigió a su público: “tenemos de todos los fans, desde los más chiquitos hasta las que son verdaderas jefas” luego abrazó a la mujer, para finalmente decir, “Connecticut estamos hot”.

En seguida comenzó cantar su tema ‘Hot’ mientras tomaba de la mano y bailaba con la adulta mayor.

El video generó numerosos comentarios: “qué buena suerte tiene la abuelita, quién podría no amar a Daddy Yankee”, “dicen que para el amor no hay edad y por lo que veo para el perreo tampoco, eres el que pone a bailar a las abuelitas, Boss”, “qué increíble eres jefe, cómo todas las generaciones disfrutan tu música”, “te amo abuelita que sabe que la vida es para disfrutar, no importa la edad”, “señora, quiero que sepa que vivió el sueño de muchos”.

El ‘Big Boss’, como es conocido por sus fans, estrenó el pasado 24 de marzo su disco de estudio ‘Legendaddy’ que junto con su gira servirá para despedirse de sus fans, pues anunció que se retirará de la música.

“Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas y convertir este género en el más grande del mundo”, mencionó el cantante de 45 años durante el mensaje con el que anunció su despedida.

También declaró que su objetivo siempre había sido trabajar para ser una inspiración para los más jóvenes de su natal Puerto Rico, algo que cumplió: “en los barrios donde nosotros crecimos, la mayoría queríamos ser narcotraficantes. Hoy por hoy, bajo para los barrios y los caseríos y la mayoría quieren ser cantantes. Eso para mí vale mucho”.

Finalmente indicó que para decir adiós daría su mejor producción musical y su mejor tour para hacer felices a sus fans.