Así se vivió el sismo en el Cablebús

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- Ángel Zamora se encuentra en una góndola del Cablebús, ya que durante el sismo se encontraba justo en el traslado de la estación de cablebús de Constitución a Desarrollo Urbano, en la alcaldía Iztapalapa.

En entrevista, menciona que junto con sus compañeros de viaje se encuentran en el mismo lugar donde comenzó el sismo.

A través del altavoz que tiene la góndola, "Nos han dado dos avisos que "Estamos trabajando en reestablecer el sistema", menciona Ángel.

Tras casi una hora de registrarse el sismo y a pesar de que por pandemia se permite el acceso sólo a seis personas por cabina, Ángel permanece en la góndola junto con nueve personas más.

De igual manera, mencionó que la góndola se encuentra a mitad del camino.

El secretario de Movilidad de la Ciudad de México informó que se hizo desalojo total de Línea 1 de Cablebús y desalojo Bucle B de L2. Hay una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Línea 2. Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico Servicios de emergencia en camino.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.