¿Vives en Tijuana? Mumuso enviará sus productos kawaii hasta tu casa

¿Vives en Tijuana? Mumuso enviará sus productos kawaii hasta tu casa
¿Vives en Tijuana? Mumuso enviará sus productos kawaii hasta tu casa

Las tiendas de mercancía asiática como Miniso y Mumuso llegaron a México para quedarse, miles de consumidores han quedado encantados por los distintivos diseños “kawaii” y por la accesibilidad de preciosos en sus productos, que a pesar de ser ‘baratos’ son de buena calidad.

Si eres fan de estas tiendas, tenemos buenas noticias para ti, el director de Mercadotecnia de Mumusu, David Meza declaró:

“Ahora Mumuso se encuentra en Amazon, en Linio, en Soriana, también tuvimos una venta privada en Privalia y mantenemos una gran solidez con Mercado Libre desde hace un año. Como parte de estos resultados estamos entrando a las delivery apps y cerramos una exclusiva con Rappi para salir a la venta estos próximos días´’’.

Así es, en unos días podrás pedir cosas de Mumusu a través de la aplicación de Rappi en Tijuana, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Por otro lado, se sabe que Miniso dio a conocer que cuenta con una página oficial para realizar compras en línea. Lo mejor de esto, es que la tienda cuenta con envíos totalmente gratis.

Estas tiendas se unen al mundo de la compra y venta de productos a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

Ahora podrás disfrutar de estas dos tiendas que seguramente extrañabas.

Con información de Forbes México