¿Vives en Iztapalapa y tienes de 40 a 49 años? El 29 de junio inicia la vacunación

·2  min de lectura

El gobierno de la Ciudad de México informó que el martes 29 de junio comenzará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID a personas de 40 a 49 años que vivan en la alcaldía Iztapalapa.

En esta alcaldía se aplicará el biológico AstraZeneca, cuyo intervalo entre las dos dosis es de 8 a 12 semanas.

La población objetivo a inmunizar es de 284 mil 462 personas.

Lee: Vacuna COVID: Fechas, sedes y alcaldías para la segunda dosis a adultos de 50 a 59 años

La vacuna se aplicará conforme a la inicial del primer apellido:

Estas son las sedes designadas para cada aplicar el biológico.

  • Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N.7 “Cuauhtémoc” IPN.

  • Telecomm/Telecomunicaciones de México.

  • Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza UNAM.

  • Unidad Habitacional Militar “El Vergel”.

  • Deportivo Santa Cruz Meyehualco

La vacunación COVID para ese grupo concluirá el sábado 3 de julio.

Para ser vacunados, las personas deben llevar CURP, acreditar la edad con identificación o acta de nacimiento, así como acreditar la residencia de la alcaldía.

Cada persona registrada tendrá asignada una unidad vacunadora, día y hora de cita de vacunación. Aquí puedes ubicar día, hora y sede: https://vacunacion.cdmx.gob.mx

A partir del lunes 28 de junio y hasta el viernes 2 de julio se aplicarán las segundas dosis de la vacuna COVID a adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan y Azcapotzalco.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo ¿Vives en Iztapalapa y tienes de 40 a 49 años? El 29 de junio inicia la vacunación apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.