Si vives en esta ciudad del sur de Florida y recibes la vacuna COVID, podrías ganar $100,000 en efectivo

·3  min de lectura

¿Recibiste una vacuna? Entonces, es posible que tengas la oportunidad de ganar $100,000 en tu mano si vives en Boynton Beach.

La ciudad está considerando una cuantiosa rifa para los residentes que puedan demostrar que recibieron la vacuna COVID-19, el último incentivo para persuadir a los segmentos reacios de la población a que se vacunen.

Los expertos en salud pública dicen que la vacuna es la clave para poner fin a la pandemia, pero el número de dosis administradas la semana pasada en Florida se redujo a 273,756, en comparación con 335,327 la semana anterior.

Los incentivos en otros lugares han variado desde tarjetas de regalo hasta premios de un millón de dólares.

El programa de vacunación Vax-a-Million de Ohio regaló cinco premios de $1 millón y matrícula universitaria gratuita. Casi 3.5 millones de habitantes de Ohio participaron en el sorteo.

Maryland otorgó millones de dólares en loterías en efectivo y becas universitarias. En Washington, D.C., el alcalde ofreció AirPods. Massachusetts ofreció el Sorteo VaxMillions de dinero y becas universitarias.

Los resultados son mixtos. En Ohio, las vacunas aumentaron un 55% para los residentes de 20 a 49 años después del incentivo en efectivo, y el número de adolescentes que compiten por la beca universitaria aumentó un 94%. Pero otros informes mostraron que se estaba produciendo un aumento en las tasas de vacunación en todo el país en ese momento, incluso entre los estados que no tenían lotería, posiblemente debido a la creciente elegibilidad de la vacuna.

Aún así, el alcalde de Boynton Beach, Steven Grant, padre de una niña de 18 meses que es demasiado joven para la vacuna y depende de la protección de la comunidad, dijo el lunes que la ciudad debe hacer su parte para fomentar las vacunas.

La comisión de la ciudad podría votar sobre la propuesta del alcalde a partir de la próxima semana.

Grant dijo que la ciudad previamente regalaba incentivos de $100 a cualquier persona, residente o no, que se vacunó en Boynton Beach. La ciudad tenía $50,000 para gastar y todavía tiene $35,000 para regalar.

Se le ocurrió la idea de $100,000, financiada con dinero federal, para acelerar el ritmo de las vacunas solo para los residentes. Llamó a su propuesta “más proactiva que reactiva”.

Otros incentivos

El condado de Broward consideró brevemente los sorteos de vacunas con premios que incluían boletos para eventos deportivos e incluso regalos de autos - “sorteos muy impresionantes” - pero su departamento legal advirtió que podría infringir las leyes estatales de juego, dijo el alcalde Steve Geller.

En cambio, Broward se está enfocando en incentivos para sus 5,500 empleados elegibles de tiempo completo, quienes recibirán una recompensa de $500 por vacunarse. Aquellos que no lo hagan recibirán un recargo de $20 en cada cheque de pago. El incentivo comienza el viernes. 1 de octubre. El recargo entrará en vigor el 29 de noviembre para dar tiempo a las personas para recibir golpes.

Grant dijo que debido a que la lotería de Boynton Beach no requeriría una compra, no esperaba un problema con las leyes de juego. Su ciudad también recompensará a los empleados del Ayuntamiento con bonificaciones de $500 por vacunarse.

Otras ciudades y condados han tomado estas acciones:

•Deerfield Beach ofrece a las empleados $100, si muestran prueba de vacunación.

•North Lauderdale anteriormente les dio a los empleados una tarjeta de regalo de Publix de 25 por prueba de vacuna.

•El condado de Palm Beach ofrece un incentivo de tarjeta de regalo de $25 por única vez.

•Pompano Beach tiene un incentivo de tarjeta de regalo de $100 para cualquier empleado vacunado después del 29 de julio. La ciudad también ofrece tarjetas de regalo de $200 a los residentes que muestren prueba de vacuna. El programa estaba programado para finalizar el jueves, pero continuará hasta finales de octubre. “La gente hace fila todos los días frente al Ayuntamiento para obtener las tarjetas”, dijo la portavoz de la ciudad Sandra King.

•West Palm Beach ofrece tarjetas de regalo de $500 a los empleados vacunados hasta diciembre, pero se está hablando de extender la oferta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.