Anuncios

Así vive María Adánez las primeras semanas de embarazo

Atraviesa un gran momento personal. La actriz María Adánez va a ser mamá, una noticia que compartió con sus incondicionales hace solo unos días y que, no hay más que ver las imágenes, la tiene encantada. Se ha podido ver ahora a la intérprete de Aquí no hay quien viva por primera vez desde que anunciara esta estupenda noticia. Con ropa abrigada -no se apreciaba por tanto su silueta- y tomando mucha precaución por la situación sanitaria actual, pues las embarazadas tienen que tener mayor cuidado en esta etapa -lleva dos mascarillas-, hizo algunas compras de comida. La intérprete sí que ha mostrado su vientre en una foto (aparece además su gato) en sus perfiles sociales, que etiqueta rescatando precisamente una de las frases que se repetían en la citada serie sobre su personaje. “Bebé dentro y bebé fuera” y añade: “Qué mona va esta chica siempre”.

¿Quién es el nuevo amor de María Adánez?

¿Qué hacía María Adánez con el Rey en los Premios Princesa de Girona?

VER GALERÍA

María Adánez
María Adánez

Han sido tantos los mensajes de felicitación que ha recibido desde que se supo que va a ser mamá que también ha querido enviar un sincero agradecimiento a todos los que se alegran por ella. “No quería dejar pasar el día de hoy sin daros las gracias por la cantidad de mensajes tan bonitos, emotivos, sinceros y auténticos que he recibido al compartir el embarazo de mi primer bebé. He intentado leer casi todos y es difícil responderlos, pero deciros que estoy sorprendida y agradecida de recibir tantas muestras de cariño que vienen de diferentes partes del mundo, Me he despertado llenita, llenita con vuestras muestras de cariño y autenticidad" explicaba en un breve vídeo.

VER GALERÍA

María Adánez
María Adánez

Ocho semanas de gestación

Palabras en respuesta a los que escucharon los latidos de su bebé en la ecografía que ha mostrado para anunciar su maternidad. Está de ocho semanas y muy emocionada, pues es su primer hijo, fruto de su relación con el neurólogo Inacio Hernández Medrano, con el que sale desde hace cuatro años. “Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas. No sabéis la alegría que me da compartirlo con tod@s vosotros@s ¡Feliz fin de semana!", escribe María, de 44 años, entusiasmada junto a la ecografía.

VER GALERÍA

María Adánez
María Adánez

María Adánez presentó oficialmente a su pareja en febrero de 2017 en la entrega del premio Miguel Mihura de teatro. Entonces declaró que su novio era "un hombre sensible, inteligente y divertido". Ignacio es licenciado en Medicina Clínica por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabajó en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Ramón y Cajal, donde coordinó su estrategia de investigación. Es fundador y director ejecutivo de Savana, una plataforma de inteligencia artificial que acelera y expande la investigación médica, y de Mendelian, una plataforma encaminada a democratizar el uso de la información genómica para el diagnóstico. El año pasado su trabajo fue reconocido con el Premio Princesa de Girona Empresa.