Vive Latino regresará para el próximo año

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- La espera ha terminado para miles de personas que deseaban el regreso de los festivales en México, los cuales se cancelaron debido a la pandemia por Covid-19.

Será los días 19 y 20 de marzo del próximo año, los que se tienen previstos para que el festival Vive Latino, considerado uno de los más importantes en Iberoamérica, se realice en la Ciudad de México.

Debido al aumento de contagios a principio de año, las autoridades capitalinas no autorizaron la realización de eventos masivos y por consiguiente se canceló la edición del festival 2021.

Por el momento se desconoce aún el cartel oficial, el día que comenzará la venta de boletos y los protocolos sanitarios que se implementarán para el regreso de los eventos masivos por la pandemia que aún continúa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.