Vive Latino insinúa parte de su cartel para el 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Los Auténticos Decadentes, Residente y Santa Fe Klan son algunos artistas que se han confirmado para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, Vive Latino, que se realizará el próximo año. Tras una larga espera, en donde debido a la pandemia causada por el Covid-19 se tuvieron que cancelar los festivales y eventos masivos, el Vive Latino regresa en 2022 y para ir revelando parte del cartel los organizadores decidieron hacer una dinámica auditiva que consiste en una especie de rompecabezas.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus redes sociales, en donde se podía escuchar unos segundos de algunas canciones que daban una pista de que artista o banda se va a presentar en la tan esperada edición del Vive.

Ante estos indicios, han sido miles los fanáticos que han tratado de adivinar de quien se trata y han afirmado que esos fragmentos pertenecen a C.Tangana, Auténticos Decadentes, Gary Clark Jr, Residente, Black Pumas, Santa Fe Klan y Mogwai.

Este juego auditivo ya ha emocionado a muchas personas que desean saber quiénes serán las grandes bandas que lideraran el festival que tiene contemplado se realice el próximo 19 y 20 de marzo del próximo año y que en ediciones pasadas han acudido más de cien mil personas.

El Vive Latino estuvo a punto de cancelarse en 2020 después de que se declarara una pandemia a nivel mundial, pero bajo algunas restricciones sanitarias todavía pudo realizarse, convirtiéndose así en el último evento masivo en el mundo y que marcó el inicio de una cuarentena en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.