Vive Latino concluye con retrasos en su primer día de actividades

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En el escenario principal del Vive Latino se realizó un performance con temática prehispánica, la cual se ejecutó antes de que Alemán, el rapero mexicano cerrara con la exitosa noche.

Este performance retrasó el comienzo del concierto del rapero, alargando su conclusión hasta poco después de las 1:00 horas, como estaba programado que concluyese su presentación.

Pese al retraso, los fans del músico fueron pacientes y esperaron hasta el último minuto para ver al originario de Baja California presentarse.

Por su parte, la banda argentina Miranda!, en el escenario Escena Indio, salió tarde al escenario, aunque sin un motivo claro por el cual se retrasaron.

Aun así, su público, mucho más numeroso que el del rapero mexicano, esperó también el arribo de los artistas, que iniciaron con canciones como "Perfecta", una de sus canciones más queridas.

Y así, mientras en el escenario principal se cerraba el primer día con saltos, los brazos en el aire, fondos de tequila por parte del rapero, bailes y canciones del barrio.

En la tarima Escena Indio, Miranda! puso a la gente a bailar con pop, y disco al público que todavía guardaba energías después de una jornada de más de 12 horas de música.

La limpieza ya se estaba realizando en las gradas ya vacías, y la zona general por parte del personal, para que el segundo día todo vuelva a comenzar.