Vive por primera vez la experiencia de Tomorrowland de forma virtual y en ¡3D!

Nancy Alcalá
Vive por primera vez la experiencia de Tomorrowland de forma virtual y en ¡3D!

A través de sus medios oficiales el festival de música electrónica más esperado, dio a conocer su “nuevo hogar” en donde más de 60 artistas se reunirán con “las personas del mañana” a pesar de la actual pandemia, gracias a Tomorrowland Around The World.

Esta edición de Tomorrowland para este 2020, hizo uso del diseño 3D, producción de video y efectos especiales a su favor, para hacer posible este evento electrónico de forma digital el próximo 25 y 26 de julio, el cual contará con 8 escenarios listos para brindar toda una experiencia virtual.

“Los visitantes del festival podrán navegar fácilmente a través de una ubicación mágica y recién creada de Tomorrowland con una PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta, no necesita gafas especiales de realidad virtual, y explorar todo el sitio del festival de manera interactiva junto con amigos. El fin de semana del festival de dos días ofrecerá a sus invitados un horario repleto con muchas cosas que hacer, ver y experimentar”, mencionaron los organizadores en su página oficial.

Los escenarios serán totalmente diferentes, incluidos Atmosphere, Core, Freedom Stage, unidos por 3 nuevos escenarios todos en 3D, además los fuegos artificiales y espectáculo láser, característicos de este festival, no podrán faltar.

La venta de boletos para este fin de semana lleno de música y energía, iniciará a partir de este jueves 18 junio en punto de las 3:00 de la tarde (CEST), mismos que puedes adquirir en el siguiente enlace.

El precio de los boletos por ambos días está en 20 euros ( 22.52 dlls), mientras el de un solo día está en 12.5 euros (14.08 dlls).

Hasta el momento están confirmados artistas de renombre en la música electrónica como Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Martin Garrix, entre otros.
Welcome to our new home, where the People of Tomorrow from all over the world will unite as one. Together with these amazing artists. pic.twitter.com/ArKCemAohv— Tomorrowland (@tomorrowland) June 16, 2020
“Es un poco reinventar la experiencia del festival, al tiempo que trae el espíritu de Tomorrowland y crea entretenimiento al más alto nivel para las personas y los hogares de todo el mundo. Se espera que cientos de miles de personas se unan de manera responsable con pequeñas reuniones de Tomorrowland en los hogares de las personas, desde Canadá hasta Australia, desde Japón hasta Brasil y en todas partes, se organizarán. Especialmente durante el fin de semana donde normalmente tendría lugar Tomorrowland Belgium”, confiesan los organizadores.

Y tú, ¿estás listo para esta experiencia? ¿Con quién lo compartirás? Para más información ingresa al siguiente enlace.




Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com