Vive la Baja en Valle de Guadalupe tendrá lo mejor de la gastronomía y vinos

·1  min de lectura
Vive la Baja en Valle de Guadalupe tendrá lo mejor de la gastronomía y vinos
Vive la Baja en Valle de Guadalupe tendrá lo mejor de la gastronomía y vinos

Uno de los atractivos turísticos más importantes que tiene Baja California es sin lugar a dudas Valle de Guadalupe, ya que tiene distintos puntos de interés además de varios restaurantes que han sido reconocidos por su calidad.
Y justo este fin de semana, en Finca Tri se realizará un evento que reunirá en un solo espacio y en un solo día los distintivos turísticos más llamativos de la zona: aquí podrás encontrar un Farmers Market con ventas de salsas, café, rompope, música y además un gran atractivo que seguro será lo que te convencerá de asistir.

Se servirá una comida a cinco tiempos por cinco chefs de la región y otras cinco casas vinícolas participarán. Entre los chefs que participarán encontrarás a Joteh Plascencia de Creato, Daniel Betancourt de Grupo Peregrino, Guillermo Trejo de Mi Casa Super Club, Jesús Lugo de Matilde Restaurante y Erika Naranjo de Cielo Restaurante.

Y si te preguntabas cuándo será este evento que reunirá lo mejor en el Valle, será el próximo sábado 18 de junio en Finca Tri, a partir de las 12 de la tarde y hasta las 10 de la noche. Eso sí, el costo por persona es de $1,500 pesos.
Recuerda que el boleto ya incluye comida a 5 tiempos por los chefs, 5 vinos y degustación en Farmers Market. Cabe resaltar que este evento tiene el propósito de dar a conocer los productos locales por medio de estos reconocidos chefs y casas vinícolas.
En este número telefónico podrán encontrar las entradas: 664 4266223

VIDEO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Carreta Veintidós

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.