"Sigue viva posibilidad de amparo a reforma en materia de donación"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El senador Miguel Ángel Mancera aseguró que todavía estarían vivas las posibilidades de promoción de amparos y todavía estaría pendiente el análisis de acción de inconstitucionalidad, es decir, eso está pendiente en el tema de la Miscelánea Fiscal y las donaciones a organizaciones sociales.

En rueda de prensa y a título personal dijo que "los trabajos que vamos a realizar en este Parlamento -para Personas con Discapacidad- seguramente pueden dar pie a que hiciéramos las precisiones necesarias en este tema, este tema yo creo que no se ha agotado".

"Por un lado, todavía estarían vivas las posibilidades de promoción de amparos y todavía estaría pendiente el análisis de acción de inconstitucionalidad, es decir, eso está pendiente", indicó en la sede del Senado.

El coordinador del PRD dijo que aprovechando los trabajos de este Parlamento y las diferentes formas o enfoques de cada quien, pudiéramos generar un instrumento legislativo "a fin de no afectar a esas organizaciones de la sociedad civil en la medida que tengamos retroalimentación también. Se puede corregir todavía".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.