Viva México: se roban promos de ‘Guardianes de la Galaxia’ y 'Mario Bros' en cines y encima lo presumen

Fanáticos mexicanos se roban los promocionales de películas de los cines. Foto: Captura de video TikTok vía @karencorona18 y @palomitas_2020
Fanáticos mexicanos se roban los promocionales de películas de los cines. Foto: Captura de video TikTok vía @karencorona18 y @palomitas_2020

Algunos 'amantes' de franquicias cinematográficas como ‘Guardianes de la Galaxia’ están tratando de coleccionar todo lo referente a la nueva cinta, y un ejemplo de ello son dos jóvenes que fueron captados robándose unos promocionales del filme en un cine de Tijuana, Baja California.

En un video publicado el 6 de mayo por el usuario de TikTok @palomitas_2020 se puede ver el momento en el que un fan se acerca a tres cubos con las imágenes de los protagonistas de la película, toma uno de ellos y luego huye.

Tras ello, otro sujeto hace los mismo, por lo que en el lugar solo queda una pieza. En la publicación el usuario mencionó: “no dejaron que duraran, al menos, su primer fin de semana. Ya se los robaron”.

Los promocionales de 'Super Mario Bros: La película' también fueron objeto de deseo de los fanáticos. La usuaria de TikTok @karencorona18 compartió un video en donde se le ve saliendo de la plaza Town Center Nicolás Romero, en el municipio de Vista Hermosa, en el Estado de México, cargando un enorme promocional de cartón de la cinta a sus espaldas.

El objeto era de gran tamaño, pues contiene a varios personajes de la película: Mario, la Princesa Peach, Bowser, Luigi, Donkey Kong y Toad.

El video fue acompañado con el audio: “La verdadera pregunta es: ¿todo esto era legal? ¡Por supuesto que no, carajo! Pero ganábamos más dinero del que podíamos gastar”, de la cinta ‘El lobo de Wall Street’.

Otro video muestra a otro sujeto robándose uno de los cubos, pero de los personajes de Nintendo:

Otros solo se robaron algunas imagenes del gran promocional de la cinta animada:

Algunos empleados de Cinepolis escribieron que no era necesario hurtarlos como @karencorona18: “amiga lo puedes pedir, no ocupas robarlo”. Aunque @palomitas_2020 mencionó: “no se venden, pero si les gustan, los muchachos que trabajamos ahí los apartamos con tiempo y si quedan se tiran”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

¿Montachoques o accidente vial? Lo que se capta en calles del México

MÁS HISTORIAS DE ESTE TEMA: