Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viva México: Oso sorprende a novios en plena propuesta de matrimonio en Nuevo León

Foto: Captura de pantalla Twitter vía @yadithvaldez
Foto: Captura de pantalla Twitter vía @yadithvaldez

La usuaria de Twitter @yadithvaldez compartió un video en el que se puede ver el momento en el que un oso negro interrumpió una propuesta de matrimonio en Nuevo León.

En la grabación se puede ver que el novio se encontraba arrodillado frente a su novia, ambos detrás de un letrero en el que se le “marry me”, (cásate conmigo) cuando el mamífero de gran tamaño pasa frente a ellos.

En el video se puede ver que la pareja se quedó inmóvil mientras el oso caminaba y luego se escucha que quien graba menciona: “qué buena anécdota, que buena anécdota”.

De acuerdo a @yadithvaldez el curioso encuentro ocurrió en un restaurante en el cerro de Chipinque en la parte del municipio de San Pedro Garza García y no ocurrió ningún incidente de gravedad.

La publicación generó comentarios como: “ya venía incluido en el paquete”, “ay, compermisito, dijo el osito”, “está enorme ese oso, ojalá jamás pase una tragedia”, “qué hermoso recuerdo”, “el oso está en su territorio, por eso pasa como si nada”.

A finales de septiembre los comensales del restaurante del Hotel Chipinque también fueron sorprendidos por un oso el cual caminó a la zona en donde estaban los alimentos. En un video que se difundió en redes sociales se observa que personal del lugar bloqueó el paso del animal con sillas.

De acuerdo a información difundida por el Parque Ecológico Chipinque en el cerro vive la especie de oso negro americano y tienen mayor actividad de marzo a noviembre, por lo que indican que tener un encuentro con uno de ellos es muy posible, así que piden a los visitantes que no los alimenten, acaricien o intente posar junto a ellos para tomar una foto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Bárbara del Regil y su poderoso consejo sobre los celos en pareja