Viva México y Ochoa: festejo por penal se sale de control y destruyen pantalla en cafetería

Un usuario de TikTok compartió un video del momento en que unos jóvenes arruinaron una pantalla de televisión, luego de celebrar la atajada de un tiro penal que el portero mexicano Guillermo Ochoa hizo en el partido de México contra Polonia, durante la Copa Mundial de Fútbol, Qatar 2022.

En la grabación se observa al grupo de jóvenes observando con nerviosismo el momento en que el jugador polaco Robert Lewandowski pone el balón en el manchón penal, mientras algunos corean el nombre del arquero mexicano.

Luego de que Ochoa parara el disparo del contrincante, los jóvenes gritaron de alegría y comenzaron a arrojar latas y botellas de agua, una de ellas impactó contra la pantalla y no pasó a mayores, sin embargo un segundo objeto golpeó el aparato electrónico y de inmediato dejó de funcionar.

Al quedar desconectados del resto de la transmisión algunos de los chicos se lamentaron: “¡no ma$%!, ¡qué hiciste!”, mientras otros comenzaron a reír por lo sucedido. En la publicación no se especifica en qué zona del país ocurrió el incidente, sin embargo se aprecia que fue al interior de un comercio denominado American Coffee Break.

El marcador final del encuentro fue de 0-0 por lo que ambos equipos sumaron un punto, y sus siguientes partidos, México contra Argentina y Polonia contra Arabia Saudita, serán decisivos para lograr su clasificación a los octavos de final.