Viva México: jóvenes se comen las sobras de los clientes en sala VIP de cine

Un usuario de TikTok compartió un video que lo muestra junto a su acompañante, llevándose las sobras de alimentosque otros asistentes dejaron al terminar una función de cine.

“Point of View (POV): vas al Cinepolis VIP y eres foráneo”, mencionó el usuario en la grabación donde se le ve al interior de la sala vacía la cual lucía con muchas rosetas de maíz tiradas en el suelo. Segundos después su acompañante se acerca con dos contenedores de palomitas y se los muestra, ambos estaban casi llenos.

“Bueno, yo también espero encontrarme algo”, dijo el joven quien tras revisar algunas butacas halló un plato con nachos que lucía prácticamente intacto: “¡qué rico!, gracias por habernos dejado cenita” y junto a su compañero comenzaron a comerlo: “somos unos muertos de hambre”.

Después, ambos jóvenes toman sobras de nachos y se las llevan mientras uno de ellos asegura:“eso, fácil les costó como $200 pesos”.

La acción parece algo sorprendente, pero trabajadores y exempleados del cine comentaron en la propia publicación que era algo usual entre ellos y que incluso tiene nombre: “en el cine le llamamos ‘combo salas’ los que limpiamos”; “el famoso ‘combo salas’, siendo de dulcería a veces voy a buscar a ver si dejaron algo y pues muchas veces sí se llevan las cosas”; “la primera semana trabajando en el cine dije que no iba a hacer eso, a la siguiente me enojaba porque no dejaban nada”; “yo trabajé en Cinepolis cuando era estudiante, al principio le hacía el feo, pero ya con hambre dábamos gracias que los dejaran llenos”.

Pero estos jóvenes no son los únicos clientes de Cinepolis que se han llevado su ‘combo salas’, pues otra usuaria de TikTok publicó un video titulado “No apto para asquerosos”, en el que muestra los alimentos de una sala VIP que dejaron las personas que estaban a su lado: una hamburguesa, una crepa y un refresco. Al final del video se le ve a ella y a su acompañante llevándose la comida y consumiéndola.