Anuncios

¡Qué viva el amor!: Novios arman sesión de fotos y baile durante bloqueo de la carretera México-Puebla

Instagram Jahaziel M (@jahazielmphoto)
Instagram Jahaziel M (@jahazielmphoto)

El 9 de junio pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloquearon la carretera México-Puebla por aproximadamente 12 horas, luego de exigir la liberación de dos personas detenidas que presuntamente participaron en el linchamiento de un hombre.

Como cuenta nuestro hermano Animal Político, la autopista sufrió un cierre total de circulación en el kilómetro 077 rumbo a CDMX y hasta las 03:00 horas de este 10 de junio fue liberada.

Peeero, en lo que esperaban a que regresara la circulación en la carretera, unos novios aprovecharon el tiempo para organizar una sesión de fotos y hasta armar el baile con otras personas varadas en la autopista.

El fotógrafo de bodas, Jahaziel M, compartió a través de sus historias de Instagram (@jahazielmphoto) la aventura que vivieron Yolo y Danny, quienes -a pesar de la situación complicada que había en la carretera- disfrutaron cada segundo de su amor.

Jahaziel contó que la pareja se dirigía junto con sus seres queridos al Rancho “El Guarda, ubicado en Ixtapaluca, Estado de México. Sin embargo el fotógrafo dijo que al ver la situación, aprovechó a trabajar con lo que había.

Así se vivió la fiesta

“Como hay tráfico total, les dije ‘vamos a hacer fotos aquí’, ya que no llegamos al destino al que íbamos”, relató Jahaziel.

Y luego de una increíble sesión fotográfica entre camiones y demás vehículos, se armó el “Payaso de Rodeo’ con varias personas que presenciaron la aventura de Yolo y Danny.

Pese al bloqueo, los novios pasaron un gran rato y nos recordaron que no hay mal momento para celebrar el amor.