Viva Aerobus aumentará de forma progresiva rutas operadas en mayo

México, 30 Abr (Notimex).- La aerolínea Viva Aerobus informó que aumentará de manera progresiva sus rutas operadas a mediados de mayo, con el objetivo de conectar destinos estratégicos del país dentro de esta coyuntura, principalmente entre Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana, las bases operativas de la aerolínea.

La compañía indicó en un comunicado que ha implementado todas las recomendaciones y medidas sanitarias emitidas por la Organización Mundial de la Salud, la Secretaría de Salud y la Agencia Federal de Aviación Civil, para garantizar las óptimas condiciones de higiene y limpieza en cada una de sus operaciones.

En las rutas disponibles en mayo destacan Cancún-Veracruz, Ciudad de México-Puerto Vallarta, Monterrey-Cancún, Monterrey-Mérida, Ciudad de México-Cancún, Ciudad de México-Tijuana, Monterrey-Ciudad Juárez, Monterrey-Puerto Vallarta, Ciudad de México-Ciudad Juárez, Ciudad de México-Villahermosa, Monterrey-Culiacán, Monterrey-Tijuana, entre otras.

Pero a partir del 11 de mayo sumará Cancún-Puebla, Ciudad de México-Mazatlán, Culiacán-La Paz, Monterrey-Los Cabos, Cancún-Reynosa, Ciudad de México-Mérida, Culiacán-Los Cabos, Monterrey-Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México-Culiacán, entre otras.

La empresa precisó que estos vuelos están pensados en atender y ajustarse a la demanda actual de pasajeros que se ha visto significativamente reducida durante la pandemia.

-Fin de nota-

NTX/RNN/RMN