Viva Aerobus anuncia cinco nuevas rutas desde el AIFA; una será a Cuba

·2  min de lectura

La aerolínea Viva Aerobus anunció cinco nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a partir del próximo 15 de julio: cuatro serán nacionales con destino a Acapulco, Cancún, Oaxaca y Puerto Escondido y habrá una conexión hacia La Habana, Cuba.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea ya suma siete en Santa Lucía, incluyendo Monterrey y Guadalajara.

El servicio diario a La Habana, Cuba, es la primera ruta internacional de Viva Aerobús en el AIFA.

La empresa prevé tener 70 operaciones a la semana en el AIFA, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos al año, señaló en un comunicado.

Viva volará a Acapulco y Oaxaca desde el AIFA con dos vuelos a la semana, la ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y ofrecerá un vuelo diario a Cancún.

Lee: Gobierno mandará más vuelos al AIFA por seguridad aérea; busca superar las 100 operaciones diarias

“Este incremento en la oferta de Viva Aerobus en el AIFA responde a las crecientes necesidades de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México a fin de brindar a los pasajeros una alternativa real de bajo costo”, informó.

El anuncio ocurre luego que el gobierno federal acordara con las aerolíneas un aumento de operaciones diarias en el AIFA.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Viva Aerobus anuncia cinco nuevas rutas desde el AIFA; una será a Cuba apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.