Viudo de Hiromi, exintegrante de "La academia", revela sexo de bebé

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Fernando Santana, viudo de la exacadémica Hiromi Hayakawa, organizó una fiesta donde revelaría si su bebé es niña o niño y compartió con sus seguidores el sexo del nuevo integrante de la familia.

El también cantante anunció el 19 de junio, a través de redes sociales, que su pareja Gina Crespo se convertiría en madre, por lo que ambos recibieron felicitaciones en Instagram.

Pese a que se cumplieron cinco años desde que Hiromi y Julieta, la hija que tendría la expareja, murieran en el hospital a causa del mal del HELLP, una variante de la preeclampsia (complicación en el embarazo), Santana ha seguido con su vida, sin embargo, aún guarda en redes sociales fotografías de la ex integrante de la tercera generación de "La Academia".

---Fernando Santana y Gina Crespo revelan sexo del bebé

En Instagram, la pareja publicó un video en el que se pueden apreciar globos rosas y azules que adornan un jardín, mientras de fondo suena un tema musical.

Santana y Crespo toman un pequeño tanque humo mientras los rodean fuegos artificiales, seguido de esto, aprietan el artículo y sale humo color rosa: la pareja celebra el momento y posteriormente se acercan con sus familiares para compartirlo.

El video que dura 1 minuto y 37 segundos, también, está acompañado de unas palabras de Fernando para la nueva integrante, "Papá feliz. Me llena de alegría y felicidad compartir con todos ustedes que tendremos una hermosa niña", escribió.

Ante esto, algunos de sus seguidores hicieron comentarios con respecto al sexo del bebé, pues aseguraron que su fallecida hija se lo mandaba y que incluso Hiromi también estaba contenta por la noticia.

La usuaria vodkiitha escribió, "Hiromi y julietta te mandaron ese hermoso regalo ellas aún siguen pendiente de ti" mientras que @pauliconss posteo, "Yo creo que Julieta te la manda".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.