Todo lo que se ha visto en la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”

·3  min de lectura
<p>Diego Boneta durante una escena de la segunda temporada de <em>Luis Miguel: La serie</em>.</p> (NETFLIX)

Diego Boneta durante una escena de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

(NETFLIX)

Luego de tres años de espera, los fanáticos han conocido secretos y detalles íntimos de “El Sol de México” a lo largo de los primeros cinco capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie.

En los primeros episodios, Luis Miguel insiste en su búsqueda por resolver el misterio de la desaparición de su madre, Marcela Basteri, pero, tras encontrar incertidumbre en su camino, desiste de la investigación y pese a asegurar que nunca perderá la esperanza de conocer la verdad, se conforma, de momento, con saber que su madre pereció.

Otro de los aspectos de la vida de “Luismi” que se abordó en los primeros capítulos fue su padecimiento en el oído, mismo que, de acuerdo a la serie, se habría originado durante un concierto en Lima, Perú. Pese a que dicho espectáculo es sólo un recurso narrativo, ya que el cantante ha sufrido los estragos del tinnitus encima del escenario en más de una ocasión.

Conforme avanzó la serie, los fanáticos fueron conociendo a fondo la tensa relación que sostuvo Luis Miguel con su primogénita, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Sin embargo, quien acaparó los reflectores en el tercer episodio de la serie fue el personaje de Paola Moreno, interpretado por Fátima Molina. Si bien este papel no representa ninguna pareja en concreto de Luis Miguel, es una fusión de varias conquistas de “El Sol de México”.

Daisy Fuentes, por su relación con Cristian Castro y Luis Miguel y Paty Manterola, quien negó rotundamente que el papel de Moreno esté basado en ella, son algunas de las parejas que aparecen en la serie de la mano del personaje interpretado por Molina.

CAMILA JURADO/NETFLIX
CAMILA JURADO/NETFLIX

A mitad de camino

Para el cuarto episodio, los fanáticos observan al intérprete de “Hasta que me olvides” entablar una relación más sólida con su primogénita, sin embargo, temas laborales le impiden sostener un vínculo más afectuoso con su hija.

Cuando Michelle era apenas una niña, Luis Miguel decide llevarla a la grabación de uno de sus videoclips más icónicos, “Ayer”. Tras el primer día de filmación, “Micky” vive un momento tierno con su hija al leerle el mismo cuento que Marcela le leía cuando era niño, hecho que fue debatido en Instagram por la madre de Michelle, Stephanie Salas.

Para el segundo día de grabación, el icónico cantante detiene la filmación para ir por un helado con su hija y pasar el resto del día con ella. Asimismo, este cuarto episodio reveló la reconciliación de Luis Miguel con Michelle tras 11 años de no verse.

En el más reciente episodio de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, la trama lleva a los seguidores a uno de los momentos más agridulces que experimentó el cantante a lo largo de su carrera: la muerte de Hugo López, mánager del intérprete. Asimismo, en este último capítulo se aborda el famoso dueto de Luis Miguel con su ídolo, Frank Sinatra, con quien cantó “Come Fly With Me”.

La relación con sus hermanos Alex y Sergio, así como con Matilde, su abuela paterna, ha sido otro de los temas que han revelado detalles de cómo era Luis Miguel en el ámbito familiar, mismos que seguramente continuarán siendo abordados durante los últimos tres capítulos de la actual temporada.

Luis Miguel: La serie se transmite todos los domingos por Netflix.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.