¿Usted lo ha visto? Desapareció misteriosamente en Hialeah

Facebook

Un hombre de origen colombiano que viajó a Hialeah a visitar un familiar por las festividades decembrina está desaparecido desde el pasado 8 de enero cuando le dijo a su esposa que saldría a manejar porque necesitaba tomar aire y desde esa fecha no se tienen noticias de su paradero.

Leo Francisco Moreno Ceballos, de 43 años de edad y quien tiene la nacionalidad estadounidense, reside en Nueva Jersey y el día que desapareció estuvo con sus tres hijos y su esposa en una iglesia cristiana, dijo a el Nuevo Herald el Cónsul General de Colombia en Miami, William René Salamanca Ramírez.

“Nosotros hicimos contacto con la esposa, Mariel Moreno, y lo que hemos sabido es que (Moreno) trabaja en una empresa de electricidad y vinieron a Miami de visita con sus tres hijos para las fiestas navideñas. Según hemos sabido, y que también han publicado medios, es que el señor se encontraba deprimido y con algo de ansiedad”, informó.

El Consulado General de Colombia en Newark, Nueva Jersey, envió una comunicación a la sede diplomática en Miami el pasado 13 de enero notificando que algunas personas habían notificado la desaparición de Moreno.

“La policía está adelantando la investigación y estamos a la espera de los resultados de la misma”, dijo Salamanca Ramírez.

Moreno Ceballos tiene el cabello color negro y los ojos marrones, mide 5´9, pesa 130 libras y tiene tatuado un faro y un barco en su brazo izquierdo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El diplomático dijo que también el pasado lunes familiares de Moreno fueron al consulado en Miami, entre ellos una hermana del desaparecido, y se les ofreció todo el apoyo que pueda suministrar esa sede diplomático.

La policía de Hialeah le comunicó a la familia el pasado 10 de enero que el vehículo que manejaba Moreno fue encontrado accidentado en la I-75 y Sheridan, en el Condado Broward, pero sin rastros del hombre.

El auto fue hallado con un golpe del lado del copiloto y las bolsas de aire activadas. Sin embargo, el asiento del conductor parece haber quedado intacto, informó el medio Noticias Caracol.

“Yo fui a revisar el carro. Ahí cuando lo encontré pude ver que ya no estaba su celular ni su cartera, o sea que puede ser que lo tenga, pero se apagó”, dijo Mariel Santos.

La esposa reveló que recibió “un último mensaje por WhatsApp que decía que estaba bien. Después de ahí ya no me pude comunicar más, no me contestó ni nada. Y después encontramos el carro accidentado”.

Salamancas pidió a las personas que tengan alguna información sobre la desaparición de Moreno que se comuniquen con el Consulado General de Colombia en Miami mediante el 305-901-3268 o ir la sede ubicada en 280 Aragón Avenue, Coral Gables FL 33134.

También puede comunicarse en la policía de la Ciudad de Hialeah al 305-687-2525.