Se visten famosas de novia en pro de niños y jóvenes con discapacidad

Más destacado

(Material con apoyo fotográfico)

México, 24 Mar. (Notimex).- Luz María Zetina, Susana González, Betty Monroe, Andrea Torre, Adriana Riveramelo, Vanessa Huppenkothen y Mónika Sánchez son algunas de las famosas que se vistieron de novia en apoyo a niños y jóvenes con discapacidad.

Sin importar si son casadas o solteras, portaron el vestido con el fin de mostrar la nueva colección de una reconocida firma que destinará un porcentaje de sus ventas a la Fundación Fernando Sánchez Mayáns, A. C., creada en 2006, que busca mejorar la calidad de vida de estas personas.

"Estoy muy feliz y contenta, ojalá que esta alianza nos dé la oportunidad de realizar más eventos y cosas para ayudar a los niños y jóvenes discapacitados que tanto lo necesitan. Me vestiré de novia todas las veces que sea necesario, es algo muy especial.

"Este proyecto me cayó del cielo. Cuando Novissima me ofreció el porcentaje de la venta de cada uno de sus vestidos, les dije que teníamos que hacer un desfile y vestir a muchas celebridades", comentó la actriz Mónika Sánchez, presidenta de la fundación.

La colección de la casa española Novissima fue diseñada por Charo Peres. Estrella Amselem, directora de la firma, comentó que la alianza con la organización independiente, apartidista y sin fines de lucro, consigue participar en la felicidad de las familias mexicanas y en la de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

"Como decía el poeta Antonio Machado, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar", por eso les digo que caminemos juntos para hacer realidad la felicidad de nuestra gente", anotó en la ceremonia conducida por Juan José Origel y Diana Miller, directora de relaciones públicas del Hotel Camino Real.

Otras de las famosas que desfilaron fueron: Érika Honstein, Haydeé Navarra, Claudia Cervantes, María Colla, Lorenza Bernot y el actor Gerardo Murguía. Al finalizar el desfile se realizó la rifa de un vestido de novia entre el público.

NTX/CPO/ACJ/NFOTO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK