Primer vistazo de la serie de Walter Mercado en Netflix

Jag Durán
Primer vistazo de la serie de Walter Mercado en Netflix

Prepárate para juntar a tu abuela, a tu tía, a tu mamá y a todas las que te amenazaban con la chancla para que te callaras cada vez que este hombre salía en televisión. Nos referimos por supuesto a Walter Mercado.
El popular astrólogo, que fue sin lugar a dudas una de las figuras latinas más emblemáticas, siempre guardaba un semblante de misterio a su alrededor, mismas interrogantes que se desvelarán en una serie documental en Netflix en su honor a estrenarse el próximo 7 de julio.
Los capítulos abordarán sus orígenes, motivaciones, su excéntrica y andrógina figura y lo que sus horóscopos representaban para 120 millones de televidentes de la comunidad hispana.

En la serie titulada “Mucho, mucho amor: The Legend of Walter Mercado”, diversas personalidades como Lin-Manuel Miranda, el gordo Molina o Eugenio Derbéz opinarán sobre la trayectoria de esta icónica figura que marcó a generaciones con sus mensajes de positividad.
La docu-serie ahondará en sus apariciones públicas y entrevistas memorables como lo fueron aquellas con Cristina, Jorge Ramos o Howard Stern.
En el pico de su fama, Walter Mercado se desvaneció en un solo instante yendo de su ascenso a su estrepitosa caída.
Puedes ver el tráiler a continuación: