No vislumbra ruptura en Morena por adelantada sucesión presidencial

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no vislumbra una ruptura en Morena por lo adelantado de la sucesión presidencial como lo advirtió el senador Ricardo Monreal Ávila.

-¿Cree que estas disputas puedan causar rupturas dentro de Morena, se le cuestionó en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

-"No pasa nada, absolutamente", dijo.

El mandatario señaló que se están viviendo tiempos de cambios, "y no hay que ocultar nada, no debe haber tapadismo".

El titular del Ejecutivo Federal pidió a los posibles aspirantes que quieran participar y que están en una función de gobierno que no descuiden sus funciones y advirtió que tienen todo el derecho.

"Nada más que no abandone su trabajo o que no use su puesto para sacar provecho".

Reiteró que la encuesta es el mejor método para seleccionar candidatos.

"¿Quién lo va a decidir en su momento? Pues el pueblo… ¿Mi opinión? Lo mejor son las encuestas, esa es mi opinión porque lo otro se presta hasta para que interfieran los adversarios porque quisieran ellos tener candidatos a modo, ¿Qué le gusta más a un opositor?, Pues que se enfrente a un candidato débil", refirió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.