Así fue la visita de Grupo Firme a la Casa Blanca y El Capitolio

·1  min de lectura

La agrupación Firme que fue capaz de llenar a capacidad el SoFi Stadium de Inglewood y de mantenerse como una de las bandas de regional mexicano más exitosa de los últimos tiempos, fue invitada, junto con sus familiares, a visitar La Casa Blanca y El Capitolio en Washington D.C.

La invitación llegó de parte de las oficinas de la vicepresidenta Kamala Harris, quienes se pusieron en comunicación con los representantes del grupo para hacerles la importante invitación. “Nos sentimos muy halagados, fuimos con nuestras familias y para mi es algo sin precedentes que esto suceda… como manager, como Music VIP, como grupo Firme, sin duda es un logro latino y mexicano que hayamos sido invitados a la Casa Blanca, en verdad es todo un honor”, dijo a través de un comunicado Isael Gutiérrez, manager de la agrupación.

Con la invitación en la mesa, los muchachos de Firme y sus familiares abrieron un espacio en la agenda para hacer realidad esta visita histórica organizada por el departamento de eventos, protocolos y operaciones de la Casa Blanca.

Durante su visita guiada, el grupo pudo recorrer cada salón de las residencias federales acompañados por efectivos del Servicio Secreto y demás representantes de la Casa Blanca y El Capitolio.

Actualmente, Firme es la agrupación más taquillera del género regional mexicano y con su música siguen rompiendo récords en cada lugar donde se presentan.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.