Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Visita el espectáculo de luces navideñas “El Bosque Festivo” en Julian California

Visita el espectáculo de luces navideñas “El Bosque Festivo” en Julian California
Visita el espectáculo de luces navideñas “El Bosque Festivo” en Julian California

Julian, California es uno de los pueblos más bonitos que podrás encontrar en el condado de San Diego y además es uno de los que más celebra la Navidad. Sobre todo porque en ocasiones se pinta de blanco por la nieve que es recurrente durante esta temporada.
Pero no solo eso, sino que tiene hermosos espectáculos desde su tradicional té victoriano con temática navideña y el encender el árbol en la plaza principal, pero quizá el mayor evento de la temporada sea el The Festive Forest o Bosque Festivo.
¿Qué es este evento? Es aprox. 1/2 milla de paseo de luces navideñas, ubicado en el histórico Banner Ranch (Banner Store), a unas 7 millas de Main St. Julian. El huerto se encuentra decorado con luces navideñas, monos inflables y mucho más.
“Use zapatos cómodos para caminar, el bosque festivo está en un ambiente natural, sin zapatos abiertos por favor. ¡Diversión para toda la familia! El sendero para caminar es plano, pero desigual en algunas zonas con tierra blanda. Cochecito y silla de ruedas accesibles si son capaces de ir a la tierra” dijeron en la invitación.
¿Cuándo será? Todos los viernes, sábados y domingos de diciembre (excepto el 25 de diciembre). El evento es desde las 4:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche y la admisión es de $8 dólares por adulto y $5 por niño. Puedes comprar los boletos por medio del código QR en la invitación (más abajo).
Recuerda que un plus de visitar el hermoso pueblo de Julian es que podrás comer uno de los tradicionales pasteles de manzana que son deliciosos y puedes acompañar con un café o una bola de helado de vainilla (dependiendo del clima o como se prefiera).

VIDEO RELACIONADO: Explora Balboa Park