Así fue la visita de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a la Fenapo

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- El inicio de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) ha tenido varias sorpresas para los potosinos y turistas desde su inauguración el pasado viernes 5 de agosto, sin embargo, a este magno evento han acudido algunos de los artistas más importantes del país, uno de ellos Carlos Rivera, quien este fin de semana estuvo acompañado de su equipo y actual pareja, Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera sorprendió al Palenque de la Feria Nacional Potosina con sus actuales éxitos que fueron coreados por todos los presentes.

En primera fila estaba Cynthia Rodríguez, quien no paraba de cantar y entonar el ritmo de cada canción que hizo explotar la feria.

Uno de los asistentes al concierto del exacadémico grabó cuando el cantante dio una serenata a Cynthia Rodríguez, quien no pudo evitar reír de la emoción por este romántico momento. En redes sociales, resaltaron la sencillez que caracteriza a la pareja, ya que algunos de sus seguidores pudieron tomarse fotografías junto a ellos y disfrutar de un momento íntimo luego del concierto.

Fue hasta este lunes 8 de agosto, cuando el intérprete compartió un breve video sobre su palenque en la entidad, agradeciendo la hospitalidad y energía durante este fin de semana y escribió: "San Luis Potosí que bonita noche vivimos. Y gracias a mis clubes por las sorpresas".

Artistas en la Fenapo

Durante este primer fin de semana, JNS fue el primer grupo en presentarse y a pesar de la hora salieron a cantar y a emocionar a seguidores que llegaron a bailar los éxitos de las "jeans", aunque el concierto inició luego de las 2:00 horas de la madrugada, se llevaron los aplausos del público con su repertorio.

Entre los artistas más esperados por los potosinos y turistas a este evento en el palente de la feria, están: Carín León, Natalia Jiménez, Julión Álvarez, Pandora y Flans, Marco Flores y su Banda Jerez, Grupo Duele, Alfredo Olivas, Mijares y Lucero, Lalo Mora y Los Cadetes de Linares, La Firma, y finalmente con dos fechas en agosto, Alejandro Fernández.

Mientras que en el Teatro del Pueblo se esperan varios cantantes nacionales e internacionales, que deleitarán al público en general que entrará a estos eventos de manera gratuita, uno de los más esperados es J Balvin.