Virtual gobernador electo de SLP reconoce civilidad política

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Tras confirmarse su ventaja en el conteo de votos, el virtual gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, elogió la civilidad y altura política del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien reconoció que los datos oficiales de las preferencias electorales favorecen al candidato del Partido Verde para convertirse en mandatario estatal en el periodo 2021-2027.

Concluida la jornada electoral y en un mitin de celebración, Ricardo Gallardo Juárez, padre del virtual mandatario electo, había advertido que el gobierno potosino preparaba un fraude electoral.

Sin embargo, este martes, Gallardo Cardona expresó su confianza en las autoridades estatales y en que el proceso de transición será ordenado, en favor de la gobernabilidad y con la garantía de que los potosinos vivirán "en paz y tranquilidad política".

El virtual aspirante ganador también envió un reconocimiento a los otros ocho candidatos que participaron en la contienda, a quienes convocó a la unidad por el bien de todos los potosinos, y expresó su agradecimiento al pueblo de San Luis Potosí que acudió a las casillas a votar sin miedo y a darle un voto de confianza a su proyecto.

Agregó que a reserva de los datos que le dan la ventaja y el domingo se harán oficiales, los potosinos deben tener confianza en que una nueva era de prosperidad en el estado los alcanzará a todos, a partir del próximo 26 de septiembre, cuando inicie la nueva administración estatal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.