Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Virgin Atlantic se declara en bancarrota

Virgin Atlantic se declara en bancarrota
Virgin Atlantic se declara en bancarrota

El día de ayer la internacionalmente conocida Virgin Atlantic se declaró en bancarrota en los Estados Unidos. Según informó esto ayudará a trazar un plan en el que se requiere el ahorro de $ 1.5 mil millones para rescatar a la empresa de la peor crisis de la industria.
La compañía originaria y con sede en el Reino Unido se declaró en quiebra. A la presentación de los Estados Unidos le siguió a una audiencia judicial en el Reino Unido el mismo día, donde la empresa obtuvo la aprobación para convocar un plan de reestructuración .
Respecto a esto, no es la primera vez que Virgin Atlantic mencionaba el tema pues el mes pasado dio a conocer un acuerdo de reestructuración de 1.500 millones de dólares para mantener la aerolínea funcionando hasta que se regulara el flujo de pasajeros.
No obstante ya que el coronavirus sigue sin ceder se tuvo que recurrir a otras soluciones. Virgin es una empresa más, como muchas otras, que han tenido que declararse en bancarrota debido a la actual crisis económica generada por el coronavirus, la pregunta será: ¿Cuál es la siguiente?
Fuente