Anuncios

Viralizan video de María Félix cantando en concierto de Michael Jackson

Viralizan video de María Félix cantando en concierto de Michael Jackson
Viralizan video de María Félix cantando en concierto de Michael Jackson

Hoy se cumplen 12 años desde la muerte del ídolo mundial Michael Jackson y los fanáticos del artista no han tardado en recordar al cantante de todas las formas posibles.
Una de las que más ha llamado la atención, principalmente del pueblo mexicano, ha sido la del video que circula en internet donde se puede ver a María Félix, ‘La Doña’, mostrando su fanatismo hacia el rey del pop en uno de sus conciertos.
Por medio de ‘Tik Tok’, usuarios popularizaron un video grabado en el año 1976 que muestra a la actriz mexicana en un concierto de los Jackson Five, banda que mostraría los inicios del artista estadounidense y de la cual compartía éxito con sus hermanos mayores.

El concierto fue realizado en las instalaciones de Televisa ubicadas en la Ciudad de México, es posible escuchar que la canción interpretada por la famosa banda es “Dancing Machine”.
En una parte del video se puede ver como Jackson decide bajar del escenario para interactuar con el público y hacer que coreen la canción con él. En ese momento se puede ver a María Félix, quien tenía asiento de primera fila, como una de las participantes.
Tras su ‘colaboración’ con Jackson, La Doña se muestra algo apenada con el cantante pero continúa conservando su buen humor entre risas y bromas mientras Michael sigue con la canción.
El suceso ha emocionado a las redes, pues resulta muy curioso que dos celebridades de tal calibre se hayan reunido de tal forma en algún momento de sus vidas, sin pensar que se convertirían en leyendas posteriormente.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Ana de la Reguera "The Forever Purge"