Viralizan un video de Karol G en sus vacaciones: tequila, yate y gritos

·1  min de lectura
Karol G, de vacaciones por las costas de México
Karol G, de vacaciones por las costas de México

Después de una época muy movida para Karol G, llegó el momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Tras confirmar su separación del cantante Anuel AA y haberse consagrado ganadora del Music Award 2021 a mejor artista latinoamericano femenino, la joven de 30 años se embarcó en un viaje por las costas mexicanas.

La polémica forma en que Emily Ratajkowski sostuvo a su bebé

En sus redes estuvo mostrando algunas cosas de lo que pasa arriba del yate. Fotos en bikini, videos bailando, el sol escondiéndose detrás del mar o incluso lo que come cada día son apenas algunas de las tantas intimidades que les muestra a sus 40 millones de seguidores.

Sin embargo, entre fotos y videos se filtró uno que causó muchos comentarios en las redes. En el video, difundido por sus fans en Twitter, se ve a la cantante colombiana con un shot de tequila en la mano, abrazada a uno de sus amigos y cantando a los gritos la popular canción de Miguel Morales.

Mientras el sol se esconde y deja una luz naranja sobre ella, Karol G entonó a los gritos: “Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida”. Mientras ella sigue disfrutando de sus días de calor y tranquilidad, en las redes muchos se preguntan si esas palabras fueron dedicadas a su expareja o si simplemente se trató de una casualidad.

"No me atendían": Oriana Sabatini relató un incómodo momento que vivió con sus padres

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.