Viralizan precios elevados de pan de muerto en Starbucks de México

·1  min de lectura
Viralizan precios elevados de pan de muerto en Starbucks de México
Viralizan precios elevados de pan de muerto en Starbucks de México

Por redes sociales se ha viralizado la fotografía de la franquicia de cafeterías Starbucks donde se aprecia un pan de muerto acompañado del letrero que anuncia su venta, sin embargo, esto no es lo que desconcertó a los clientes, si no el elevado precio por unidad por el que se vende este tradicional postre.
“Pan de muerto tradicional sabor naranja, mantequilla y toques de azahar” es el texto que acompaña el elevado precio de $43 pesos por cada pan adquirido en esta cafetería, esta fue razón suficiente para que esta imagen fuera compartida por redes sociales y que en poco tiempo se viralizó.

Fueron distintas las opiniones en redes sociales, desde comentarios como “Traen las cenizas de José José o qué”, aquellos que desaprueban esto, quienes promueven la compra de productos artesanales y locales en vez de a estas franquicias y por otro lado se encuentran comentarios donde invitan a limitarse a comprar donde cada quien desea.
Cabe destacar que el pan de muerto tiene origen como representación de las tradiciones prehispánicas donde se buscaba evitar continuar con los sacrificios humanos, por lo que los conquistadores españoles sugirieron esta opción, existe una serie de distintos significados y formas de preparar dependiendo de la región de México, lo que todos tienen en común es el tributos hacia los fallecidos.

VIDEO RELACIONADO: #VIRAL: Se van contra Starbucks por vender pan de muerto “tradicional” muy caro

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.