Se viraliza ‘’rostro misterioso’’ captado en cerro de Baja California Sur

·1  min de lectura
Se viraliza ‘’rostro misterioso’’ captado en cerro de Baja California Sur
Se viraliza ‘’rostro misterioso’’ captado en cerro de Baja California Sur

Una fotografía de un cerro en Baja California Sur dejó impactados a cientos de internautas en redes sociales, pues en ella es posible observar nada más y nada menos que ¡un rostro humano!
Se trata del cerro Santa Rosalía, en el cual es posible vislumbrar la silueta de una cara, razón por la cual la imagen publicada por una usuaria ya se ha convertido en tema de discusión en internet.
El fenómeno se dio luego de las fuertes lluvias que fueron registradas en la región hace algunos días, e incluso algunas personas argumentan que el rostro que se observa en la imagen es una figura histórica, mientras que otros más dicen que hace referencia a un nativo del área.
Por supuesto que los comentarios chistosos no se hicieron esperar, pues otros más aseguran que le encuentran parecido a personalidades como Chespirito o incluso al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Baja California Sur ha experimentado intensas lluvias durante las últimas semanas, razón por la cual el deslave de ciertas laderas del cerro junto al movimiento de algunas piedras pudieron haber creado este extraño fenómeno.
De quién es el rostro que apareció en un cerro en Santa Rosalía, Baja California, luego del deslave de un cerro, de frente al Mar de Cortes (ese que Morena le quiere quitar el nombre, por sus pistolas). Será @lopezobrador_ o un nativo bajacaliforniano?https://t.co/O1utdfYOAF pic.twitter.com/BZi4BK8bwb— Víctor Sánchez Baños (@vsanchezbanos) September 24, 2021
VIDEO RELACIONADO: Conoce a los nuevos y más lindos residentes del Birch Aquarium de La Jolla

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.