Se viraliza fotografía de calafia de Tijuana que ofrece viajes especiales en Semana Santa

Redacción

Semana Santa ya esta aquí y todos quieren, al menos, disfrutar de unos días de esparcimiento. Entre los lugares más concurridos en estos días se encuentran las playas, y las de la región, no son la excepción.

Pero si tu eres de los que se les complica llevar a toda la familia por ser muchos miembros que la integran y no tienes un medio de transporte para llevarlos a todos, no te preocupes, esta Calafia de Tijuana tiene la solución.

Hace un par de días apareció en redes sociales una imagen que alguien capturara mientras conducía, a cual en cuestión de horas se viralizó entre habitantes de la ciudad, y es que una unidad de transporte, conocida como calafia, anuncia en sus ventanas "transportes especiales a la playa".

En efecto, a la playa, y no solo una, sino que da la posibilidad de elegir entre "Tijuana Beach", "Rosarito Beach" o "Popotla Beach"

"Réntame para llevarte a la playa a ti y a tu familia" se lee en el vidrio trasero de la unidad de transporte público rojo y crema.

Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno le aconsejó a Uber tener miedo de esto, pues ni el servicio de movilidad privado tiene la opción de transportar a tantas personas.

Otros incluso comparan el servicio llamándolo "Calafia Uber Beach", no cabe duda que el humor es lo que caracteriza a los mexicanos con tanto ingenio para estas situaciones.

¿Cómo ven, ustedes pedirían el servicio de esta calafia para llevar a su familia a la playa?

Esta fue la fotografía original que circula en redes sociales. Quien conducía no se pudo contener y al tomó.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas