Viral: la sorprendente historia del camión de caudales con las puertas abiertas, ¿descuido millonario?

LA NACION
·1  min de lectura

Un camión de caudales protagonizó la semana pasada un descuido millonario, que rápidamente se replicó en las redes sociales. Mientras el vehículo de transporte esperaba en un peaje de la autopista Riccheri, un inusual detalle llamó la atención de varios conductores allí presentes: la puerta trasera estaba abierta de par en par, permitiendo ver en su interior varias bolsas, aparentemente con dinero.

El curioso hecho sucedió el jueves pasado y las imágenes no tardaron en invadir las redes sociales, ante el asombro de los usuarios. Entre burlas y comentarios cargados de ironía, muchas personas cuestionaban los motivos del error.

El video viral de un camión de caudales con las puertas abiertas - Fuente: eltreceEl video viral de un camión de caudales con las puertas abiertas - Fuente: eltrece

La empresa a cargo del camión es la transportadora de caudales Brink's Argentina, que se encargó de aclarar, más allá de las diversas especulaciones al respecto, que el automóvil no perdió el valor de la carga que estaba transportando.

Los Cedear, la inversión estrella que gana "extra" cuando sube el dólar

"Inmediatamente después de que los sistemas de control de la propia unidad blindada notificaron que la puerta trasera se encontraba abierta, el personal de seguridad del vehículo actuó en base a los protocolos establecidos: se controló la carga y cerró la puerta en la zona del peaje, de esta manera se resguardó y protegió tanto a las personas como a la totalidad de los valores", señaló la empresa en un comunicado.

De este modo la compañía de caudales, una de las más importantes dentro de su rubro, destacó que no se perdió el dinero que era transportado.