Viral. Le hacen "Simi fiesta" a niño de 2 años por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Celebrar un cumpleaños cuando eres menor de edad es una de las cosas que a muchos niños les gustaría, por ello, algunos incluso piden alguna temática.

De igual forma, las redes sociales ayudan a compartir esos tiernos momentos con familiares, amigos o con cualquier persona.

Por lo que muchos dan a conocer las particulares fiestas temáticas de sus hijos, como el caso de la usuaria de TikTok Mariela Galicia, que le hizo una Simi fiesta a su pequeño a petición de él.

En el video que ya tiene más de 400 mil vistas se observa cómo los papás de Nathan, de dos años, lo caracterizaron de doctor, además de una playera blanca con la imagen de Simi, que iba a juego con ellos.

En la fiesta también hubo una mesa de dulces, una piñata y centros de mesa acorde a la temática.

---¿Simi ya es una celebridad?

La botarga del doctor Simi tiene una cuenta en TikTok en la que lo siguen más de dos millones de personas.

No obstante, uno de los videos más virales que compartió recientemente alcanzó casi ocho millones de vistas.

En éste muestra sus múltiples clones, es decir, la mayoría de disfraces que tiene como: Simi jugador de fútbol, Simi apache, Simi astronauta, Simi piloto de avión, entre otros.

Pero en su cuenta también comparte algunos trends como el que hizo replicando el baile de "Merlina", en el que usó unas trenzas como la protagonista de la serie.

Aunque su popularidad se debió, en parte, por aventar peluches del doctor Simi en los conciertos.