Viral. Sacerdote da bendición a perros y uno termina en exorcismo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Según la tradición católica existe un día especial para una misa muy particular. Se trata de la celebración en la cual se realiza la bendición de nuestras mascotas. Perros, gatos, todos están invitados. El evento se realiza una vez al año y busca conmemorar el fallecimiento de San Antonio Abad.

Dado que se trata del santo patrono de los animales, las personas llegan a la iglesia con muchos de ellos, sobre todo perros, para bendecirlos. Pero en esta oportunidad un video de esta misa se volvió viral en las redes sociales y es que uno de los animales parecía estar siendo exorcizado y los presentes no pudieron conocerse con los comentarios que quedaron registrados en el clip que da la vuelta al mundo.

---Perro recibe la bendición y su video se vuelve viral

Todo comenzó cuando el sacerdote dio inicio a la ceremonia. Al llegar el momento del agua bendita, el padre procedió a ir uno por uno rociando todos los animales que habían llegado. Tampoco se olvidó de echarles un poquito a los papás humanos que miraban felices la misa.

Sin embargo, la inesperada reacción de un perrito provocó el asombro de quienes se encontraban presentes, aunque lo que abundó fue la risa colectiva.

"Si yo fuera el dueño, le pediría al padre que le eche más agua bendita"; "Se sintió exorcizado"; "El perro se niega a botar a su demonio"; opinaron algunos usuarios al ver el video. Y es que apenas el cura lo rocío no solo empezó a ladrar desesperado, terminó mordiendo al hombre que solo pretendía darle la bendición.

La mascota comenzó a actuar como desesperada. Poco parecía importarle a este perrito que sus dueños intentaran sujetarlo, nadie podía hacer nada y todo parecía un acto de novela. "Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia"; "Efectivamente, tenía al diablo dentro"; "Salte satanás", agregaron otros cibernautas coincidiendo en qué parecía un real exorcismo.