VIRAL | Ratón muerde zapato de persona que quería cruzar a San Ysidro

VIRAL | Ratón muerde zapato de persona que quería cruzar a San Ysidro
VIRAL | Ratón muerde zapato de persona que quería cruzar a San Ysidro

La Garita entre San Ysidro y Tijuana ha sido escenario de diversas situaciones, desde unas no tan gratas como peleas, disturbios, persecuciones hasta momentos graciosos al ver animales cruzando la frontera; en esta ocasión el protagonista fue un pequeño ratón.
En el video compartido a través del grupo de Facebook “Cómo está la línea San Ysidro y Otay” un internauta logró captar un momento bastante inusual en donde un pequeño ratón de color beige se acerca silenciosamente a una persona que se encontraba esperando en la línea para ingresar al país vecino.
Una vez cerca, se logra apreciar que huele el zapato de esta y lo muerde. Al ser un video corto, no se sabe si la persona se dio cuenta de esta acción o si el ratón simplemente se fue.
Los comentarios graciosos no faltaron en la publicación , en donde aseguraban que “ahí estaba el queso” o que “era un ratón gringo al tener un color claro”, por otro lado, otras personas agregaron que fue un alivio que este no decidiera trepar por la pierna de quien esperaba. Hubo otro comentario que recalcaba que seguramente se trataba de un ratón domṕestico al cual tal vez alguien abandonó o se le escapó.
[b]VIDEO RELACIONADO: Sorprende aparición de un roedor en la Linea de San Ysidro