VIRAL: Pollito salva a perrito de caerse de sueño

·1  min de lectura
VIRAL: Pollito salva a perrito de caerse de sueño
VIRAL: Pollito salva a perrito de caerse de sueño

TikTok se ha vuelto una de las plataformas en redes sociales donde es más fácil viralizar un contenido en cuestión de horas, esta vez, un par de tiernos animalitos conquistaron la red, se trata de un cachorro y un pollito.
En el dulce momento compartido en redes sociales, se ve a un perrito cabeceando e intentando mantenerse despierto, sin embargo, justo cuando parece que va a dejarse vencer por el sueño, un pollito que se encontraba a su lado pone su cuerpo para evitar que su cabeza golpee el suelo.
Da click aquí para ver el video
La publicación ya tiene más de 11 millones de “Me Gusta” y miles de comentarios donde celebran la amistad de los animales. Además algunos internautas notaron la participación de una rebelde pulga que ronda la cabeza del can, evidenciando su presencia con comentarios como “Hasta la pulga tenía sueño” o “El bonito momento y yo distraído por la pulga”.
La grabación poco a poco comienza a moverse a otras plataformas como Facebook e Instagram, donde usuarios continúan señalando lo increíble que es la manera en que los animales aprenden a llevarse bien entre sí, muchas veces mejor que los humanos.
VIDEO RELACIONADO: Kupata, el perro héroe que ayuda a niños a cruzar la calle

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.