Viral: un perro demuestra su peculiar habilidad para invitar a "sus amigos" a jugar

Los videos de mascotas son una apuesta segura en las redes sociales: entre su ingenio, su ternura y su torpeza, conquistan a cientos de miles de usuarios alrededor del globo. Recientemente, la curiosa destreza de una perra se viralizó en TikTok.

La triste historia de Vicente, el perro que dejaron plantado el día de su adopción

La usuaria @kami.md compartió un clip en el que puede verse a su fiel amiga canina, Misha, mostrando su habilidad para abrir la puerta de su hogar. Pero eso no es lo mejor: "Ahora trae a toda una manada", señaló la dueña de casa en el epígrafe, ya que la simpática pitbull llega acompañada por una infinita fila de perros.

Viral: la divertida habilidad de un perro para "invitar" a sus amigos a jugarLa destreza del perro se volvió viral en las redes sociales

El divertido y tierno episodio generó una gran repercusión en las redes. El video, con más de 400.000 reproducciones y 70.000 likes, recibió decenas de comentarios con humor: "Cuando eres la mala influencia de la banda", "la banda de Firulais escondiéndose después de un atraco en el mercado", "Blancanieves y sus siete enanos", "autor intelectual y los mini secuaces" son algunas de las bromas que aparecen entre las reacciones.

El emotivo reencuentro de dos perros luego de meses de no verse por la pandemia

Según detalló la joven, Misha estaba acompañada por 5 cachorros y 2 madres, todos perros callejeros a los que más tarde logró encontrarles nuevas familias.