Viral: Pelota de golf es golpeada por rayo en pleno vuelo

·1  min de lectura
Viral: Pelota de golf es golpeada por rayo en pleno vuelo
Viral: Pelota de golf es golpeada por rayo en pleno vuelo

Un grupo de amigos vivieron lo imposible cuando un joven hizo un swing y justo cuando la pelota se encontraba en el aire, un rayo la golpeó.
Un rayo logró golpear una pelota de golf, luego de que un joven realizara un tiro en el club Topgolf en la ciudad de San Antonio, Texas. Tomás Enrique Gómez de 18 años, quien realizó el tiro, se encontraba jugando en el club, al mismo tiempo que había una tormenta eléctrica.
“Cuando vi el rayo, mi primera intención fue correr”, confesó Gómez a Daily Mail. “Me resbalé en el suelo mojado, pero logré protegerme tras el susto inicial“, relata Gómez.
“Simplemente estaba feliz de que el rayo descargara sobre la bola y no sobre mí“, añadió.
Gómez visitaba el campo de prácticas con su hermano, Andrés, de 15 años, y su hermana Natalia, de 16, junto con sus tres amigos.
Topgolf le dijo a DailyMail que aunque no pidieron a los invitados que evacuaran, sí les pidieron a todos que entraran a las instalaciones después del rayo.
El incidente no asustó para nada a Tomás, ya que comentó que volverá en cuanto pueda.

VIDEO RELACIONADO:
Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.