Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viral. Mujer descubre que su marido le es infiel por foto en Disney

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Una mujer descubrió la infidelidad de su esposo con la niñera gracias a una foto en el parque Disneyland, California.

A través de TikTok la usuaria que se identifica como @Ibizadaze se hizo viral luego de que contara cómo descubrió la infidelidad de su esposo de la forma menos esperada.

Y es que de acuerdo con el testimonio de la mujer de Reino Unido, todo ocurrió cuando ella, su esposo e hijos hicieron un viaje familiar a Disneyland.

Para que el viaje fuera más placentero, la pareja decidió llevar a las niñeras de sus hijos. Todo iba perfecto. El viaje había salido como planeó. Hasta cuando llegó a casa. Al revisar sus fotos se dio cuenta que algo no estaba bien.

En una de las imágenes, su esposo parecía “muy cariñoso” con la niñera.

En la atracción Splash Mountain de Disney, su esposo y la niñera, quienes se encontraban en asiento detrás de su esposa y su hija, se encontraban demasiado cariñosos, tanto que hasta parecían una pareja.

Cuando siguió viendo las fotos en Disney, la mujer relata que se dio cuenta que era más que obvio que su esposo y la niñera mantenían un romance.

---Mujer enfrenta a su esposo

Ante las fotos, hubo problemas, reclamos a su esposo. Su matrimonio terminó, se divorciaron y al poco tiempo su ex esposo comenzó a vivir con la niñera.

Incluso, comenzaron a habitar la casa en la que antes vivían.