Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Viral: Médico muestra su historia de éxito en TikTok tras vender tacos

Viral: Médico muestra su historia de éxito en TikTok tras vender tacos
Viral: Médico muestra su historia de éxito en TikTok tras vender tacos

El usuario de TikTok conocido como @doctormiguelpadilla, publicó un video en donde cuenta la historia estudiantil que tuvo que pasar para poder concluir sus estudios, entre su relato comenta que vendió tacos de canasta en la calle con el objetivo de pagar la universidad.
Este video conmovió a cibernautas de la plataforma, pues ahora Miguel Padilla ya es todo un médico y hasta conferencista.
Cualquier comienzo es bueno
Todo es válido cuando se trata de cumplir nuestros sueños, y este médico nos lo demuestra.
Con la descripción: “Los sueños a veces si se cumplen, sueña bonito”, este video ha recibido decenas de comentarios positivos, además de que el Dr. Padilla también dejó el siguiente mensaje para todos sus seguidores.
Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil, pero estamos acá para intentarlo con el corazón.
Un doctor influencer y muy divertido
@doctormiguelpadilla tiene 4.9 millones de seguidores y un contenido muy diverso en su perfil, pues también resuelve algunas dudas de sus seguidores con respecto a la salud y el cuerpo.
Con un característico toque de comedia, el Dr. Miguel Padilla también hace reír a las y los cibernautas que llegan a ver sus videos.
Hace videos hablando sobre la historia de la mitología y el arte; con un particular estilo, Miguel Padilla ha sabido cómo aprovechar al máximo las redes sociales.
Ahora ya es todo un influencer y un exitoso médico; una historia que sin duda conmueve e inspira a cualquiera.
Así es como este joven cumplió su sueño de ser médico, luego de vender tacos de canasta en la calle para poder terminar su carrera. Todo sea por el éxito.

Video Relacionado: Ex RBD Christian Chávez habla sobre la canción "Pu**" de Molotov